Buscador

Escriba una palabra clave o frase del nombre de la disposición que está buscando.



 Búsqueda Avanzada

Ayuda



...::: P r e g u n t a s   f r e c u e n t e s :::...


5. Si no encontré alguna norma o disposición en la normateca, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada le recomendamos agotar las opciones de búsqueda que brinda la herramienta, como lo son: A) búsqueda por palabra B) búsqueda por materia C) búsqueda por orden alfabético D) búsqueda por fecha de emisión o publicación en el diario oficial de la federación. Una vez agotadas las opciones de búsqueda, si usted no ha obtenido el resultado esperado, le agradeceremos que a través del apartado contáctanos nos haga saber su inquietud y a la brevedad personal de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.


6. ¿Cómo me puedo enterar de las actualizaciones de la Normateca Federal?

Solo regístrese en el apartado (regístrate) que se encuentra dentro de la propia herramienta y usted recibirá de manera automática y continua en su correo electrónico, un aviso sobre las actualizaciones en la Normateca Federal.


7. ¿Cómo guardo una disposición en mi computadora?

Seleccione la disposición que se quiere consultar y ábrala; posteriormente en el extremo superior izquierdo de clic sobre el dibujo del diskette que dice guardar una copia, escriba el nombre con el que la quiere guardar y seleccione la carpeta donde desea guardarlo en su equipo; por último de clic en guardar. No olvide recordar la carpeta o el archivo donde guardó la disposición en su computadora.


8. ¿Cuáles son los beneficios de la Normateca Federal?

Con la Normateca Federal, usted puede consultar de manera rápida, ágil y sencilla toda la normatividad que rige de manera general, a las dependencias y entidades del gobierno federal. De esta manera usted podrá incrementar su productividad y estar enterado de las últimas actualizaciones del marco regulatorio federal.


9. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para ver una disposición en la Normateca Federal, después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación?

El tiempo de incorporación de una disposición a la Normateca Federal después de su emisión y/o publicación en el DOF es casi inmediata; Sin embargo el Acuerdo para la Difusión del 6 de dic. del 2002 establece un término aproximado de 1 a 15 días; En muchos casos la actualización de una disposición en la Normateca Federal, depende del tiempo que tarden los enlaces designados de las dependencias y entidades en enviar las disposiciones al sistema para su validación.




Páginas: [2]